Para comunicarse con nosotros

Tel: 0381 - 4306884

Lun. a Vier.: 8 a 13hs y 15:30 a 20:30hs.

Sábados: 9 a 13hs.

Nosotros



Misión:

Somos una institución comprometida en brindar un servicio de Diagnóstico por Imágenes de la más alta calidad, satisfaciendo la necesidad de cada paciente y garantizando la excelencia en los resultados de los estudios médicos. Para ello, disponemos de cómodas instalaciones físicas y tecnología de avanzada, así como de equipos humanos de la mejor consideración personal y profesional.

Visión:

Nuestro sueño es convertirnos en la institución médica referente en Diagnóstico por Imágenes, con objetivos de excelencia. Día a día buscamos mejorar en cada aspecto para lograrlo.

Valores:

Calidad: Es un factor primordial en nuestra organización. Perseguimos el logro de la calidad y nuestra permanente superación, en un clima de autocrítica y deseo de constante mejora.

Ética: El compromiso ineludible con nosotros mismos de hacer bien las cosas, nos permite practicar la medicina con honestidad, con respeto por la vida y la dignidad de la persona.

Integridad: Honestidad, lealtad y austeridad. Obramos en forma digna y responsable, fomentando el respeto a las personas.

 

Nuestros Servicios

Ecografía

Eco Doppler

Radiología
Digestiva

Radiología
Digital

Resonancia
Magnética

Tomografía
Multicorte